jueves, 10 de mayo de 2007

Linguístas, Filósofos y la vida!

Jjajaja creo que la otra persona encargada de este foro tiene todo el derecho a expectorarme pero gracias por no haberlo hecho u_u.

Cuando uno se pone a pensar en qué concuerdan lingüístas, filósofos y un montón de gente que es erudita todos son unos completos ineptos que jamás llegarán a concordar a sus ideas y se equivocan jamás lo reconoceré por algo la canción de Elton xD (Sorry seems to be the hardest word u_u). Bueno la cosa que todos esos seres que se autodenominan humanos merecen morir y lo último que quisiera es conocer alguno de ellos (aunque sería chevere conocer a Kant :L) jajaja y decir ja ja (8) (8) que chistoso eressssssss con tu imperativo categórico, jjajjja y bueno, espero poder publicar más seguido y que la flojera maldita no me gane, me empilare y hablaré de estúpideces para que Katy no se sienta alone u_u. Ah me olvidaba, no sé porque la gente ha estado estudiando esta semana, como si estuviera en parciales pues XD.

Ajjjjj bueno espero que despues que termine esta semana ahora sí encuentre sentido a lo que estudio u_u, aunque cada vez me convenzo que detesto mi vida y sobretodo, leer :L (estoy pensando en sacar esa info del hola 5 de mis libros favoritosXD)

Ahhh ya empezé a escuchar Abre y paso a un atmósfera demasiado bohemia u_u (Paéz, eres un maestro (L)).

(Katy sé que me odias por no escribir pero esta semana ha sido, como te explico ha sido bien picarilla u_u)

---->JaQuE a Ti

No hay comentarios.: