martes, 25 de setiembre de 2007

¿Qué pasa?

Ya había previsto que esto tenía que pasar alguna vez, sin embargo no lo quize reconocer,si hubiera sabido hubiera dejado de asistir .
Cómo podría ser posible que una vaya a saber las recaidas a lo largo de su vida !
Al menos yo no , y sí , solo me queda quejarme .
Demonios!Acaso tengo un cartel tipo "pateame" , pero suplantando la palabra que diga ENFERMAME ! ¬¬ ....
Globulos blancos malevolos ,quieren que este en mi cama sufriendo y pudriendome , haciendome pensar en estupideces --> Fuchi con ellos

Aunque debo reconocer que hoy a sido colorido , muy memoriable .

Ahora, tratemos el tema : No te veo
Caracoles ! es cierto yo que sabré por qué , yo no tengo la culpa , seguro estaré perdiendo la vista .Yo sé que no , bueno de echo y ya está perdida , pero es otra cosa , antes me quejaba ,no entendía y ahora estoy así ,supongo que no es tan malo ( eso espero ) . Asumó que en momentos y sí lo es , pero insisto , no es mi culpa .
Derrepente tengo un gen que nubla mi visión .
Quízá sean las buenas preocupaciones que con la vejez de la vida se van superponiendo --> Estratos mentales


YA !
me enfermaron mentalmente ! no deberían de existir ! ¬¬ LARGAOS .



--> OrejAs de Pescado

No hay comentarios.: