domingo, 14 de octubre de 2007

Esto,qué es ?


Debería de estar escribiendo, mi reporte, pero decidí echarle un ojo a lo que antes escribí aquí , y todo se resume :

Nunca pensé estar tan mal U_U


Sólo es decir , lo escribiré , nunca me acordaré el día, ni la hora, ni mucho menos es por qué, pero mentí.

Me engañé

¿Eso malo ?

es decir, no es acaso para proteger ce .... de ... uno mismo ?.


Yo , y mis pensamientos


Sí , piensa ,sólo en ti .

En realidad no, es muy aburrido .

Pensar en otros , es abrumador.


*************************************

****************************

*******************
************

******

**

*


Todos en contra la marea, ¿la marea estará en su propia contra ?, ¿Por qué?


Se va, ¿diré y qué ? , es el resumen de la cura

hay algo más , quizá, aunque pueda ser que una venda, unas manos, una bufanda , algo obstaculicen la visión .


¿ Será bueno ?


- Qué sabré yo .


Apenas y puedo con mi vida... y algo de la vida de alguna persona que vale la pena que yo crea que pueda con su vida ,aunque no con la mía , y si es algo contradictorio, lo siento,¿acaso no lo somos ?.


¿Acaso hay alguien en el mundo que no se contradice ?


Quién es , y que me diga , que me diga...


POR QUÉ NO LO HACE


Le cuesta tanto . Aunque quizá aparenta eso .

¡TONTO!

Y, por qué no tonta ?


Para qué quisiera contar algo que yo se que no es seguro decir ,que pasa esto.

que pasa algo entre la hora , pero quizá sea la luz que está ahí , y no me deja ver , sí ! no me deja ver

PORQUE es mentira que la luz te permite ver , PORQUE es verdad que la luz te deja ciega! .
  • --->Orejas de Pescado








6 comentarios:

Anónimo dijo...

tan enamorada estás?

OreJAS de PesCAdo dijo...

¬¬ ... cómo pdría decir eso,si solo expreso generalizaciones y en todo hay muchas peronas inmersas.

Anónimo dijo...

o sea ¿sí? porque definitivamente "no", no has dicho

OreJAS de PesCAdo dijo...

cómo podria estarlo si no hay de quién ¿no?

Anónimo dijo...

mmm
ah ya

OreJAS de PesCAdo dijo...

me das miedo U_U "anónimo"