domingo, 4 de noviembre de 2007

Cosa que piensa aún viva u_u (Te extraño Descartes XD)

Despues de eternas centurias, llego a este pago para ver que ha cambiado mucho, pero bueno eso no importa, y ahora hablar de lo que es una tarde de primavera privilegiado de estar ahora descansando y no pensar en nada, o bueno pensar, pero sin obligación acerca del qué. (Ahh ese saxo suena demasiado bien u_u. ) , pero bueno dejaré un rato al señor Buble y comenzaré, ya que como lo dije: estoy inspirado! jaaaa, casi nunca pasa, tal vez por eso sea malo para escribir ensayos sobre otros si nisiquiera me salen cosas acerca de mi entorno:P. Pero ya dije soy una cosa que piensa así que todavía puede salir algo:L

Nosé si será cierto pero ahora veo cambiado a todos y es que como dice Pablo: pasan los años y nos vamos volviendo viejos.... lo raro es que yo me veo igual:L jaja. Claro eso sí, sin caer en la monotonía, siempre hay sutilezas que hacen de los días amenos y algo locos.

Lo único que lamento es dejar de lado a gente que en un momento odie y ahora quiero que regresen: Rene, Francis, jajajaj esos autoresss cabrones! en realidad no los extraño u_u, pero sí es muy gratificante recordarlos porque me hacen pensar que leerlos no fue algo tan complicado.

Pero qué decir de mis amigas las aves (Ok, ya estoy desvaríando XD) jaja que ya maso menos pueden estar tranquila que ya no las llamaré a todas igual, porque ya puedo diferenciarlas:P

Lo que todavía no sé si podré es sentir el espacio, como recorre por mis cejas o por mi cabello, tal vez, algún día lo sabré. Lo que sí se es que el tiempo recorre por mis ojos, y ya vi que es hora de dejar este lugar, porque los que visitan se pueden aburrir con esto.

------Jaque a ti


No hay comentarios.: