domingo, 6 de abril de 2008

16 días

Hoy se me ocurrió planear mi cumpleaños ,debido a que todos me preguntas qué haré .
Para ser sincera me encuentro en la encruzijada de decirle a madre o quedarme callada y no hacer nada U_U .






Aunque tengo la pequeña esperanza que diga ella :









Tengo cierto plancillo , al no poder hacer ninguna reu en mi casa ,supongo que si me redimen, por lo menos un día, hacerlo en alguna otra casa, alquiler de casa X por la noche un día viernes 18 ... que no este tan caro, que la gente aporte con el trago y/o con dinero para el pago de aquel lugar y supongo que abria algo de comida ...digase mm anticuchos ,papa mm y chorizo .


Entonces ... terminé ,eso creo, de hacer la lista negra . Supongo que de toda esa masa de individuos vaya mm la mitad.


Sólo espero que el papi de Marx asista con sus amiguitos.

mmm ....Hablando de eso.. siempre veo a Marx vestido de negro seguro era metalero GROU! \m/ \m/

--> Orejas De PEscado

1 comentario:

Antonio dijo...

Son casi las 5 am y aun no acabo mi informe. Te extraño, seguro estas durmiendo...con este ritmo de lecturas e informes, se convierte en una odisea pasar el tiempo que quisiera pasar contigo :(.