jueves, 13 de diciembre de 2007

A 4 paredes

Es irónico pensar que tan sólo una frase te pueda cambiar la vida ...pues sí , las cosas que pasan dan cuenta que hay alguien , hay varios ,jugando con dados nuestras vidas.

Las palabras que aprendí se quedaron impresas y sólo hoy las traigo a mi memoria con aprecio , pues cada una de ellas lleva un día y una hora. Aún recuerdo los aromas de cada carcajada tatuadas en la tierra , borradas por el viento .

Quise recordar todo , pero no pude porque al hacerlo estaría viendo los errores cometidos. Se podría decir que en algún momento fue una opción ... ahora tiene otro nombre: error.
Y es que yo sé que no lograrías comprender la magnitud de lo que implica cada paso tamaño hormiga.Los conceptos son diferentes , las brechas cada vez son tamaño familiar.

Entonces entre la espada y la pared tal vez autistamente , ya no importaría decir lo que parece ser ,pues perdería el tiempo tratando de dibujar cada movimiento .

La agudeza de las palabras se confunden con lo grave de los pensamientos y esa mezcla es fatal .
Un dibujo tamaño escala no equivale ningún centímetro de la realidad , de mi realidad, de tú realidad , de nuestras realidades.

Entre los escombros quería recuperar lo poco que quedaba de aquellas conversaciones de "break", descanso, recreo,respiro... pero mucho tiempo a pasado , nuestras vidas han cambiado , no quisiera equivocarme respecto a ello , algo de recuperable debe de haber ... la incertidumbre acecha .


-->Orejas De PescadO

No hay comentarios.: