lunes, 31 de diciembre de 2007

Game over para el 2007 u_u

Por ahí dicen las malas lenguas que va a acabar el 2007, pero bueno ahora viene lo mejor que, aparte de los fuegos artificiales y la celebración, es saber que sí fue soportable a comparación del otro anciano 2006. Porque si bien cada año tiene algo que lo hace diferente, pero no todos son especiales. Y porque creo que fue bueno si estuviera al frente mío le diría esto:


Ooh you make me live
Whatever this world can give to me
It's you you're all I see
Ooo you make me live now honey
Ooo you make me live
Ooh you're the best friend that I ever had

I've been with you such a long time
You're my sunshine and I want you to know
That my feelings are true
I really love you
Oh you're my best friend

(El extracto es de una song de Queen, el nombre mm, en google debe estar u_u)

Jejej bueno, I´m done, y otra vez, gracias tu dausen an seven :P

----->JaQuE a Ti

No hay comentarios.: