martes, 19 de febrero de 2008

Paté Ahumado







Quien dijo que la tecnología beneficiaría y agilizaría las redes de comunicación se EQUIVOCÓ(con roche) completamente , merece IR A LA HOGUERA, después de haber pasado por una serie de maltratos fisicos y psicológicos.








Entonces , los teléfonos no suenan bien , no se oyen ...los
audiculares varían según la posición , los celulares no mandan
mensajes.


Pero ahora que lo recuerdo ... esto viene desde la electricidad... el tonto foco verde tintineante mientras que una hablaba de fantasmas. Seguramente era una advertencia .




Ahora que todo marcha bien[ =) <3 ] , la gente se pone en complicidad... con todo lo "bueno de la tecnología"


Y es :

*Picarón = P

*Anticucho= A

P.- Ya no me mandas mensajitos
A.- Pero es que no puedo mandarte ,mira ...te mando uno


[ escribe zonza]


P.- ¿ya?


A.- Sip ,pero me sale lo mismo...


P.-(Como quien no quiere la cosa )Pero también me puedes mandar uno por internet ...


A.- Pero me da flojera ... no tengo clave , creame una y te mando por ahí.


P.- Ya.


[ Entrando a la página de Movistar ]

[TODA ILUSA]


A.- Te tienes que registrar...


P.- Waaaa... ya


[ media hora depués ¬¬ ....]


P.- Dice usuario ya registrado


A.- Prueba con tu correo


P.- ( con desesperación )IGUAL

[...]



Entonces pueda ser que siempre sea así ....yo creo: que mejor es volver a revalorar a Serpost U_U.


En otro caso moriremos esperando que la vida se digne a poner "Enter" .










-->Orejas de PEscado

1 comentario:

Antonio dijo...

Un tonto que el dia de ayer no supo hablar, dijo las palabras incorrectas y malogro algo que pudo ser un bonito momento (momento del micro). Conclusion --> ¿XY? (Tu dime)

Ayer la tecnologia nos hizo una mala jugada (ni mi cel funcionaba). Vaya dia. Sin embargo, eso no impidio que siga pensando en ti, extrañando estar cerca y esperando un nuevo dia, como quien espera el amanecer, para poder volver a verte.

Te quiero mucho Katy.