jueves, 21 de febrero de 2008

KAnT AntiCóN

En lo que a mi respecta, mi gran curriculum de relaciones con parejos (sarcasmo puro) señala que los altercados o mejor dicho malos entendidos son porque siempre nos hemos conocido como amigos, y recién como enamorados.
Donde el que da poco da mucho , donde el que cree que dio parte significante dio nada.
Entonces ,cómo poder entender que probablemente tengo cierto retraso mental para tratar de reconstruir las palabras que se quedan estancadas en aquel ser interior que me dice lo que siento en aquel momento con un gran wiuu , pero que me quita la voz .
De tanto pensar , y conversarlo con una persona que comparte el mismo gusto por los barilejos ,vinos y chelas a las 5 pm ,concluí que cada persona tiene diversas formas de expresarse.
Que es porque en gran parte quizás estoy aprendiendo más yo que mi contraparte en todo esto .
Que sea yo la que tenga que hacer el esfuerzo de crear un dialecto para lograr sacar lo que siento .
Pero las acciones son más importantes ( según mi consideración ) , y es que ... ¿acaso hay sólo una palabra que pueda delimitar todo lo que siento? ... si lo digo también me reprimo , porque ¿ acaso alguien sabe que esa palabra determina todo , la mitad o tan solo un mm... 10 % de lo que realmente se siente ?
Las palabras me encarcelan , yo sé que se siente bien , a mi me gusta que me digan las cosas , yo sé que a él también , pero de nuevo mi duda arremete .
Temo también que al decirlo mucho ( si es que empiezo a decirlo más seguido ) se quede vacía , pierda su encanto .
Tal véz yo me hago muchos mundos , entonces pueda que ya este aflorando mi lado"mujer sentimental " .
Cuando digo que es dificil expresarlo , no es porque no sienta algo , al contrario , sí lo siento . Pero no sé ,si pudiera ponerlo en un saco , cofre , bolsito, etc, etc ,lo haría sin dudarlo y se lo mostraría .Así los malos ratos ( de no más de 20 minutos como máximo) terminarían .
Ahora aunque pueda sonar masoquista escribiendolo, estar pasivos pueda que resulte monótono, no digo pelear , pero cierto valor agregado le da a las cosas, claro que si se resuelve rápido ,esos momentos de angustia....de romperte la cabeza y decir como carajo ahora la cage... de estar sola o con alguien que te "guíe " es muy divertido , te das cuenta de muchas cosas, lo gracioso es que a ella ( en este caso la amiga con quien me cruze) si les puedes hablar claro como el agua , pero es diferente con él , las palabras se van , y temo en decir alguna tontera, que al final la termino diciendo, sin darme cuenta .... pero procuro en no hacerlo y cuando lo hago digo mierda , sólo a mi y a mi neurona enarenada.

--> Orejas de Pescado

No hay comentarios.: