miércoles, 12 de marzo de 2008

Comienzos de una vida "chin- Chin"





Hoy por la tarde recordé las pequas tertulias , las risas y ese aquel
pensar en que cosas nuevas probar para satisfacer nuestros estómagos.


Es por eso que muy tímidamente mandé a comprar a aquella pastelería los postres que semanas atrás me sabían a gloria.
20 minutos después, los postres ya estaban en la mesa y nada me gusto , nada.
Todo tan insípido , todo tan normal .
El único motivo por el cual lo hice fue para subirme los ánimos ,alegrarme, (cuando como dulces me pasa eso ), pero ahora todo fue tan vacío.

Terminé por dejarlos todos y dárselos al que quiera.

Pasó el rato ,prendí la computadora ....y vi el salva pantallas de muñequitos con guitarras...y ahora es el Play...y aquel juego que siempre esperaba jugarlo con él .Pregunté si alguien quería reemplazar aquel vacío ... si alguien me quería llevar a jugar a aquel lugar, pero todos estaban ocupados.
Retorné a mi
cuarto

y lloré
--->OrejAs de Pescado

1 comentario:

Mariana dijo...

Dónde estás afrolin! te extrañoo!