domingo, 9 de marzo de 2008

Esperando a las 9pm

En un instante todo cambió y mi vida se resumió en 4 canciones de un ranking por acabar

4.- More than words
3.- Nothing else matters
2.- Every rose has his thorn
1.- Don´t cry

Y recordé que siempre las canciones nos acompañaban para cada ocasión , siempre nos reíamos, ahora lloro.

Decepciones todas juntas y ahora es cuando debería de decir pero te tengo a ti , eres mi apoyo .Pero ahora aunque te tenga no me permitirán formar parte de un mismo espacio .

Intentemos ahora recuperar lo que perdimos. Intentaré recuperar lo mucho que perdí .

Yo pienso mucho en ti , ¿tú ? ; Quisiera retroceder el tiempo , pero aunque me lamente nada cambiará esta situación .

Trato de recodar gratos momentos , pero todos me son tristes . Recuerdo la canción más guapa que cualquiera, ¿recuerdas? tu estabas en la playa y me dijste que la bajara ...y cuando escuche... se llamaba Soledad y estaba sola ,recordé que en ese momento era yo , pero ahora ya no lo estoy y me dolería mucho regresar a esa parte de la canción .
Entonces recuerdo I will ,entonces hay algo que me conforta. Pero aún así.
Ya no sé
Y Aunque la solución de mi familia sea una , me duele pensar en eso .


-->OreJas de pesCado