jueves, 5 de abril de 2007

Como definir semana santa? Reflexionar sobre la vida, estar en familia y estudiarr un huevooo (8)

Ahhhh la vida no puede ser más cruel, en esos momentos donde uno busca ser feliz para siempre con la venida este tiempo para descansar, QUÉ VOY A DESCANSAR!!!! me esperan mis mil separatas por curso y es que cuando pensé que este fin de semana lo pasaría viendo como es la moral del buen amigo Tugendhat, resulta que cada vez mis conocimientos en Mate, involucionan U_U.
Ahhh porque existennnn coordenadas!!, las odio demasiado(8). Ecuaciones, inecuaciones y toda esa parentela científica que corre por sus venas U_U. Bueno eso será prioridad para mí, la pregunta es, eso es lo único que DEBO (porque ahora ni siquiera puedo decir puedo) leer? LA VERDAD QUE NO:( . Y es que ya vi que esta semana va a ser bien chistosaaa, y acabaré tirado en alguna esquina sólo buscando dormir. Bueno que más me queda sino descansar. Sólo sé que odiaré demasiado al señor Renwick si el lunes voy y las copias de su curso cuestan un millón de dolares. O si todo lo que me hizo sacar el amigo Zariquey no entra al control. Ahi sí vayanse todos a la miiisma XD.
Son la 1:50 y todo porque prometí escribir antes de fallecer debo decir que la vidaa me odia:) sobretodo ahora que uno que sólo quiere preocuparse por estudiar (disque preocuparme cuando en verdad estoy más relajado XD) uno debe tomar muchas decisiones y lo peor que no las opciones son más de dos U_U.
bUeNo creo que si escribo más mis ojos terminarán por el pisoU_U
--->JaQuE a Ti

No hay comentarios.: