miércoles, 18 de abril de 2007

Siento.... [ Incoherencias de una NOche ]

Siento que mis ojos se irritan
Siento que me duele la espalda
Siento que siento
Siento que no siento
Siento que odio
Siento que quiero
Siento que maldigo
Siento que amo los dulces
Siento que amo el cafe
Siento que me duele la cabeza
Siento que Kant me llega
Siento que Descartes está quemado
Siento que no tiene sentdo hacer esto
Siento que debo ir a domir
Siento que es necesario
Siento que no es necesario
Siento que debo vivir
Siento que no debo morir pero tampoco vivir
Siento que no debo de estar en un estado de coma viviente
Siento que me aburre todo
Siento que no me aburre nada
Siento que quiero irme
Siento que me quiero quedar
Siento que escribo incoherencias
Siento que pienso
Siento que pienso incoherencias
Siento que la tele esta prendida
Siento que mi teclado esta malograndose
Siento que cumpliré 18
Siento que todo es una farsa de mi parte
Siento que todo es una farsa de tú parte
Siento que tengo orejas de pescado
Siento que mañana no me levantaré
Siento que hay gente que sabe
Siento que me encoleriza que la getne sepa
Siento que me llega si se colán
Siento que pondre ¨publicar ¨

--> Orejas de PEscadO

No hay comentarios.: