lunes, 16 de abril de 2007

Kant: reflejo de mi vida?XD

Ahhh que bien se siente dar un examen cuando has leído...... casi nada :P. Bueno pero de lo que entendí del buen amigo Kant es que la buena voluntad siempre vale, más allá de la acción, y hoy me pasó algo relacionado a lo que describía el buen amigo Immanuel, ahora me pregunto, seré la reencarnación de Kant???? Ahhh espero que no porque yo sí creo en juicios morales empíricos asíq eu no me yoda el estúpido ese con sus juicios a priori u_u.
Ahhh ese es el problema de compartir la computadora justo cuando escuchaba una amena canción de Aretha Franklin, suena la sin personalidad de Avril Lavigne, y todos por los gustos punkekes de mi hermana. Ahh pero ya la cambié (8), jajjaaja han pasado tres meses y no dejo de escuchar a "yo y la señora Jones" u_u es lo máximo esa canción, bueno bueno ya me perdí, iba en que odio la ética con toda mi alma porque a veces lo que lees se refleja en tu vida cotidiana, pero bueno puess a acostumbrarse (8). Ahhh mejor me voy porque ya ni sé que digo, ya mañana veré a mis amigas las bitches de las rectas y toda esa nota de la geométrica analítica. Pero he llegado a la conclusíón que las rectas reales son bien promiscuas u_u( se acuestan con la geometría y con el algebra XD)
>>>>>>>JaQuE a Ti

No hay comentarios.: