martes, 3 de abril de 2007

MeditacIOnes Sobre el ABurriMIento

Debido a la clara fijación cartesiana posiblemente otorgada a mi brillante profesor decidí poner este título ,ese que en realidad sólo significa aplicandose en mí : los efectos que se acentuan con la ingesta de glucosa .

Hoy creo que la clara desición por pensar en cosas sin razón tuvieron mayor acogida ,desde las 6am pensé, imagine , alusine y recree diferentes etapas cronológicas de mi vida ,es algo muy divertido si es que no tienes nada que hacer ---> RECOMENDADO!

Ahora, todo iba bien por la mañana caminaba directo a la universidad pensado en lo que iba a hacer, paso por paso [... subir las escaleras,caminar por el puente viendo los carros , entrar por ciencias, llenar mi botella ...] pero repentinamente un cromosoma "Y" se acerca a interrumpir mis pensamientos de agenda , lo que salió de su boca no pienso repetirlo puesto que si lo hago ... vomitaré , sin embargo trate de despejar esas seudo palabras y volver a planearlo todo.

Bueno , temo informar que lo que quería decir ya no podrá ser escrito U_U - lo shiento- puesto que el teléfono me llama y sé que las ideas albergadas se desvaneceran a través de aquel medio de comunicación .



Me VOY .. que lástima pero adiós me despido de ti (8) ... ---> Si me despido así es porque ... mm ... me creo radio @_@¡ ( el signo de exclamación en la autorrepresentanción mental mostrada significa la existencia de una antenita... ju ju .. )



---> OreJAS de PesCado

No hay comentarios.: