jueves, 5 de abril de 2007

TEngo 17 y faltaN 17 días para Los 18...

...Y mi vida cada vez se convierte en un caos, que asco es hacer algo que no quieres y te das cuenta que estuvo mal , no forma parte de ti , lo detienes pero sin embargo al día siguiente dices que COJUDA , y al decirlo debe ser porque lo es, por que odio esa palabra y escuchando música recuerdo mi vida antes y digo ah.. creo que me alejaré de lo que estaba buscando ,pero la pregunta es y si lo que buscaba se aleja de mí? , eso supongo que es peor y el cambio de edad se volvería monótono , con sólo una historia por contar que corto las alas y los recuerdos se volverían fríos y sombríos ,todo un cliché .
Todo fue un juego ,yo no jugaba , a mi me incluyeron sin preguntar, eso no es justo,es una explicación , no poner un "pero" y entre risa y risa yo decía : tragame tierra .
Supongo que me acogeré a la regla de semana santa ---> REFLEXIÓN, creo que es un buen comienzo, y ahora escucho Cryin ... y veo todo !! que exacto ! ohh caigo al vacio lentamente U_U, terapia no sería suficiente - lo sé - que mugre, que asco ,que gran puaj ; sólo sé que quiero comer helado o chocolate o lo que sea que sea dulce lo necesito ...
escucho the PHantOm of the Opera de LAcrimosa ( fantasma de la Opera ) y agonizo ! .... inside my mind (8) que música tan calmante , tan poderosa, tan buena ... those who have seem his face (8) ...( si está mal escrito ...lo shiento ) ....
Quiero tocar violín pero una cuerda está rota X_x ! y desafinado , mucho para mi gusto está con sonidos muy graves esta raro y siento que mis dedos ya no están tan rápidos, pierdo la habilidad ! se va !
Waaaa ,Tears In Heaven! ClAPton!! (L) ... muy bueno ... if I saw you in heaven , I must be STRONG and carry on (8) y luego ............... esa canción que me vino persiguiendo !y que al final tuvo historia , recuerdo verte caminar la frente en alto sin dismular...nunca como fue .... si no se ........ otra vez (8) ; que miedo recuerdo cantarla y luego PUM! exacto y ahora muero y es exacto bueno algo así pero solo la letra, un poco ...
Uy NO .. Danza MAcabra OpuS 40 ! SAinT SAens! de pronto y me elevo! .........pero, quÉ escucho es ELLA FitZgeralD Seee.. BLACk Coffee!!
NO sé ,creo que ya eh escrito mmm mas que todo mas que nada Algo pero no sé que , creo que es algo así como uno de esos dibujitos mios que al final le encuentras sentido y luego dices ... Oie que tienes en la cabeza ah ? ... mm fácil y es algo así pero ahora escrito ,tal ves le encuentre algún sentido de aquí a no sé... y diré ... pucha ... ay! .. waaaa.... ¬¬ .... tengo pobeMAs ... Problemas también ... y todo ... o tal vez me ria ...y diga aa fui una boBa ... no lo sé...ya veré.

--->OrejAS de PesCAdo

1 comentario:

Anónimo dijo...

MONGOLITA