domingo, 1 de abril de 2007

Un Fin De Semana Bien La Vida U_U

Ahhh, supuestamente esto debía haberse puesto a eso de las 2 de la tarde, pero mi internet es un maldito y funciona cuando quiere, pero bueno no importa. Este fin de semana ha sido algo comico, pese a muchas cosas que pasaron sobretodo mi suicidio ante la sociedad XD. Pero empiezo de donde remonta todo, y es en la gran chicken party bailable denominada casa abierta, si, ese lugar donde supuestamente debia ser para los de la universidad pero NO! TODO EL PERU VINO XD. Pero que se hace, hay que aprender a vivir con los demas seres que se autodenominan humanos:). Supuestamente la pasaria con las travestis de Paula y Andremix, pero no se puedo porque los cabrones de mi cole aparecieron y me uní a ellos (8) para pasar un rato "ameno" pero fue por esa decisión que casi el día de mañana no me iba a aparercer en la universidad U_U. Si no fuera porque la mayoría no era de la misma, estaría bajo tierra XD. Y es que pase un roche que jamas olvidare (8). Pero bueno ya pasó y hoy domingo, en la tranquilidad de mi hogar, me puso el propósito de leer algunas lecturas bien picarillas de ética, pero hasta ahorita he leído solo 5 páginas XD. Ahh bueno creo que ahora que es estoy en la compu no me despegaré hasta mañana pero como mañana tengo casi todo el día libre (fucking horario que tiene demasiados huecos!!) leeré algo al menos para no sentirme vago. Ahh ojala esta semana sea mejor (8)

JaQuE a Ti

1 comentario:

andrea.pollo dijo...

jajajaja maldito gay, se suponía que debias ir a mundo lightSSS con nosotros ¬¬ eres maaalo.