lunes, 30 de abril de 2007

y...¿ Qué más podría Hacer ??


Si todos somos únicos, por qué las canciones te hacen recordar momentos de tu vida ...

Hace un tiempo (año pasado ) ,un amigo me pasó cantidades industriales de música , me dijo : "por si acaso ; alguna vez las escucharás "... le dije : "esta bien ", y ahora escuche una y fue muy igual-a-mi-vida [ que miedo ] .

Supongo que es preferible no profundizar con temas personales , porque sino esto se convertiría en una "Pascualina 2004-2005" , y dado que este medio no es tan seguro , me reuso a contar ciertos aspectos cotidianos.

En fin , creo que , me gusta hablar de música; me trae recuerdos de cosas .Generalmente a cada persona le atribuyo alguna canción y también cada momento , claro que todo es inconsciente.

Se podría decir que en el colegio los temas musicales eran todos de corte medieval ,claro que con una amiga eramos las"rebeldes" JA!, luego me quitaron el puesto , supongo que fue porque yo no adopte el estilo y agradezco a mi buen criterio , todo se fue mezclando y al final mi compañera terminó por otro rumbo , no me dejaba llevar por otras oleadas , GRACIAS AL CIELO , quién sabe ,sino hubiera aparecido en esos noticieros , que asco .

Lo más gracioso de esto es que si alguien lee esto y no me conoce lo suficiente , no tendrá la mas mínima idea de lo que hablo , pensaré que soy de ese tipo de personas que deja que la libre interpretación se muestre , tipo biblia y los evangélicos ( por ejemplo ) .

Lo único que diré , como parte de mi actual vida es, que escribir sobre lo que venga cual relámpago en momentos de macro aburrimiento es muy placentero ; leerlo tal vez no lo sea , bueno por lo menos a mi no [ ... no entendía mi letra ...] ,por ello mis amigos no pudieron disfrutar de mis fugaces pensamientos.
--> ORejas de PEscado


No hay comentarios.: